a
CIAD - Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo | Culiacán
IMG-20170123-WA0021

Representantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología del estado de Sinaloa, visitan las Instalaciones de CIAD Culiacán.

M.N.I Libia Limón Castro
Vinculación;CIAD-Culiacán

El pasado viernes 20 de enero estuvo presente, en las Instalaciones de CIAD Culiacán, el Diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, actual presidente de la Comisión permanente de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado de Sinaloa.

El objetivo de dicha visita se orientó a la identificación de oportunidades en las que se pueda impulsar el impacto de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología en Sinaloa.

Durante la reunión se abordaron temas como:

  • Lograr Sinergia para impulsar la implementación de estrategias en el campo de la Ciencia y la Tecnología para el desarrollo del estado, desde una perspectiva de “Visión Integral”

Dentro de las actividades que se propusieron para agilizar las gestiones pertinentes se encuentran:
a) Concertar citas con los secretarios de gobierno del estado que sean requeridos.
b) Promover vinculaciones con los sectores (empresarial, educativo, público) que se requiera para fomentar promoción del CIAD y potenciar la generación de proyectos de impacto.

En CIAD Culiacán existe el interés y la apertura para conocer y trabajar con los nuevos actores del quehacer político y gubernamental del estado.

Share With: